Paid Media Specialist Semi-Senior

Marketing · Remoto

Inscribirme

Descripción

¡En Tactech el Equipo es el corazón de todo 💜! Por eso, siempre buscamos a los mejores, los más motivados, expertos en sus áreas y con ganas de hacerlo bien siempre 👀.

 

¿Pero qué hacemos en Tactech 🧐? Somos expertos en Soluciones Digitales, específicamente en Desarrollo de Software y Marketing Digital, nuestras dos almas, donde encontrarás equipos expertos en entregar lo mejor para nuestros distintos clientes: nos adaptamos a sus necesidades para crear soluciones tecnológicas de alta calidad, escalables y que potencien los objetivos de negocio de nuestros clientes.

 

Y estamos en constante crecimiento porque nos motiva ser líderes en nuestra área a nivel latinoamericano ¿te quieres sumar a nuestro universo 🙌? Esta es la oportunidad de dar un nuevo paso en tu carrera y, juntos, ir por más 🚀.


Actualmente buscamos un Paid Media Specialist, un/a mago en las plataformas publicitarias digitales, alguien encargado/a de ejecutar las estrategias digitales, implementación de campañas en plataformas digitales, monitoreo de las mismas, optimización y entrega de resultados.


En Tactech, tenemos un equipo de marketing genial, un ambiente de trabajo muy diferente al de las agencias, amamos la autonomía y además tenemos beneficios bien interesantes, entre ellos el trabajo remoto. Ya tenemos 3 años con nuestra área de marketing donde llevamos cuentas de grandes y variadas marcas de Chile y del extranjero. Además, somos Google Partners y Meta Partners.


¿Qué desafíos tendrás como Paid Media Specialist?


  • Ejecutar las estrategias digitales establecidas, siendo el responsable de la implementación de campañas en plataformas digitales, monitoreo de las mismas, optimización y entrega de resultados. 
  • Implementación, optimización y seguimiento de campañas bajo diferentes objetivos (branding, performance), incluyendo el manejo de presupuesto. 
  • Gestión en el día a día con cliente (ajuste en fechas de campaña, activación o pausa de llamados publicitarios, respuesta a peticiones de información específica, etc.).
  • Elaboración de plan de medios con proyección de resultados esperados de acuerdo al plan comercial.
  • Reportería cualitativa y cuantitativa de análisis de campaña.
  • Propuesta de mejora continua a la(s) marca(s) asignada(s).
  • Estar actualizado/a de las nuevas formas aplicables a gestión de inversión (plataformas, formatos, estrategias).


Requisitos

¿Qué necesitas para postular?


  • Conocimiento de las principales métricas de MKT Digital (CPM, CPC, CTR, CPA, ROAS, etc.).
  • Contar 4 años mínimo de experiencia trabajando en campañas con foco en performance.
  • Experiencia comprobable en uso de las siguientes plataformas: Google Ads + Business Manager + Data Studio + Tiktok ads + Twitter Ads + Google Analytics
  • Vivir en Chile


Sumarías puntos si cuentas con:

  • Experiencia con marcas con foco e-commerce.
  • Conocimientos en Tag Manager y Data Studio.
  • Conocimientos en  Google Analytics 4.
  • Conocimiento SEO. 
  • Conocimiento de plataformas e-commerce: shopify, prestashop, woocommerce.
  • Configuración de plataformas y marcaje. 


El trabajo tiene modalidad remoto pero es requerido algunas veces al mes venir presencial a la oficina de Tactech (Las condes - cerca de metro manquehue) y/o a la oficina de los clientes.


Beneficios



  • 🏥 Seguro Complementario de Salud
  • 🌴 Vacaciones extra
  • 🎂 Día de tu cumpleaños libre.
  • ☕ Café siempre disponible
  • 🍺 Cervezas 24/7
  • 👕 Sin Dress Code
  • ⏰ Horario Flexible
  • 🤑 Descuentos en marcas
  • 📦Caja de compensación
  • 🎓 Brolly
  • 🗣️Cursos de Inglés
  • Y muchos más!